Abrir menú

Tyco crece en RIFD mediante la compra de Creativesystems

Tyco crece en RIFD mediante la compra de Creativesystems

La transición de la radio frecuencia (RF) a la identificación por radio frecuencia (RFID) que predomina en los últimos años en el mercado de soluciones antihurto ha llevado a las principales compañías a reforzar su presencia en este ámbito. La última en dar un paso en este sentido ha sido el grupo estadounidense Tyco Integrated Fire & Security Iberia de soluciones de seguridad y protección contra incendios Tyco, que opera en nuestro país a través de la filial Tyco Integrated Fire & Security Iberia Tyco Integrated Fire & Security Iberia Tyco Integrated Fire & Security Iberia y. Ésta, que opera principalmente en Portugal, suministra soluciones integradas de RFID , con experiencia en los mercados minoristas, logísticos e industriales.

La operación , cuyo importe no ha sido revelado, permitirá a Tyco ampliar su oferta de productos y servicios basados en identificación por radio frecuencia . En opinión de Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions, "esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso con el mercado europeo y las soluciones de rendimiento en tienda para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales”. La unión de Tyco Retail Solutions y Creativesystems permitirá tener, según João Vilaça, CEO de Creativesystems, "un enfoque alineado y centrado, que ofrecerá un valor sin precedentes a nuestros clientes minoristas y fabricantes".

Novedades en retail

Esta alianza complementará la actual infraestructura global de RFID de Tyco Retail Solutions. De hecho, durante el pasado mes de diciembre, Creativesystems presentó una nueva solución para el canal retail. Se trata de ' QREN CreativeRetail', que permite garantizar la trazabilidad completa del artículo , utilizando múltiples módulos y componentes tecnológicamente innovadores, como codificación masiva, EAS en la nube, doble etiqueta e inteligencia ambiental, entre otros. Así, se logran procesos operacionales más rápidos y eficaces, mejorando la fiabilidad de inventarios, lo que deriva en un aumento significativo en la satisfacción del cliente.

El acuerdo, facilitará, además, la expansión tanto de la plataforma 'TrueVUE Retail' de Tyco como de sus aplicaciones de visibilidad de inventario. Asimismo, consolidará el liderazgo de la compañía en el mercado español antihurto en el que, según el último informe publicado por Alimarket , genera tres cuartas partes de las ventas del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters