Abrir menú

Honeywell lanza una nueva gama de escáneres

Honeywell lanza una nueva gama de escáneres

La compañía norteamericana Honeywell International, de origen estadounidense y con filial en nuestro país , ha dado a conocer sus últimos escáneres para minoristas en el marco de la Feria de la Federación Nacional del Retail (NFR) que se celebra en Nueva York (Estados Unidos). Se trata de la familia 'Voyager' , que ayuda a reducir los tiempos de proceso en las cajas , agilizando los programas de fidelización y la identificación de los usuarios y liberando todo el potencial de la experiencia de compra móvil del cliente. Está integrada por dos nuevos modelos y la actualización de otros dos : los nuevos 'Voyager 1202G', un escáner sin hilos y libre de baterías ; y 'Voyager 1602g' , un escáner de bolsillo bluetooth con lectura 2D (dos dimensiones), que combina el alto rendimiento de la tecnología de imagen de área con un diseño elegante y compacto; y los modelos 'Voyager 1450g' y 'Voyager 1452g' (este último sin hijos), que pueden ser ahora actualizados para leer códigos 2D y PDF tanto en el momento de su compra como en cualquier otro momento en el futuro.

El objetivo de Honeywell con estos lanzamientos es mejorar la experiencia de compra. Según Bob Grabowski, director de Industry Marketing en Honeywell Scanning & Mobility, "con estos nuevos productos, nuestro objetivo es dotar a los profesionales del sector minorista de la capacidad y la libertad para elegir las herramientas adecuadas para poner en marcha programas de marketing innovadores y gestionar fácilmente sus operaciones mientras mejoran las experiencia de compra de sus clientes".

Además de este lanzamiento, Honeywell tiene previsto presentar una nueva solución de flujo de trabajo basado en tecnología de voz para gestión de tiendas y supermercados, que se ejecutará en la nueva plataforma móvil de última generación de Honeywell.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters