Abrir menú

Desarrollos Empresariales Igel gana dimensión

Desarrollos Empresariales Igel gana dimensión

La compañía Desarrollos Empresariales Igel , elaboradora y comercializadora de productos de ambientación y mikados y propietaria de las marcas 'Ambientair' y 'Animikados', ha superado su previsión de ventas en 2014 al obtener una facturación próxima a los 7,5 M€ . Según ha comunicado la compañía, no sólo habría doblado sus ingresos, sino que que espera cerrar este año con una cifra de negocio cercana a los 10 M€ . Esto supondría un crecimiento del 30% respecto al periodo anterior.

Para lograr este objetivo, la compañía está reforzando su estrategia comercial tanto en nuestro país como en el exterior, ha ampliado su catálogo y ha incrementado su capacidad productiva gracias a la puesta en marcha de una nueva planta en Segovia . Tal y como ya avanzó Alimarket en el mes de octubre, Desarrollos Empresariales Igel estaba buscando unas nuevas instalaciones donde aglutinar los distintos centros de producción que disponía. Finalmente ha adquirido una nave de 7.000 m2 de superficie que "vendría a aumentar la actual", explican. Además de este nueva instalación, la compañía adquirió una nueva embotelladora y completó las líneas de envasado en los últimos meses.

En el capítulo de novedades, está presentando estos días dos nuevas líneas: 'Sweetie' , una colección dulce pensada para regalar, y 'Stars and Hearts' , de la gama 'Animikados'. Se presentan en cinco formatos diferentes y cada una de ellas cuenta con seis fragancias. Para darlas a conocer, está participando estos días en la feria Intergift 2015, en Madrid.

Además del éxito que está cosechando en nuestro país, la compañía ya comercializa sus productos a cerca de 40 países (desde Francia a Japón, pasando por Canadá, Chile, Inglaterra o EE.UU.). En total, el 40% de su facturación procede de las ventas en el exterior . Con una fuerte apuesta por la intenacionalización, busca convertirse en marca líder en el sector de la ambientación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters