Abrir menú

La construcción se cita hoy en Madrid

El Encuentro Alimarket Construcción se celebra hoy 16 de abril en el Auditorio Mapfre

La construcción tiene una cita exclusiva hoy 16 de abril en el Auditorio Mapfre de Madrid con el, que reúne una decena de ponencias de los principales agentes protagonistas del sector. Así, intervendrán representantes de distribuidoras, centrales de compras, constructoras, instaladoras, promotoras inmobiliarias, ingenierías, estudios de arquitectura y empresas de tecnología y servicios a la construcción. Tras la exitosa experiencia de los Encuentros dey, Alimarket presenta esta propuesta de valor como un foro de debate y networking entre todos los actores de la construcción.

Entre los ponentes, se encuentran los altos ejecutivos de compañías líderes y emblemáticas en cada uno de sus negocios. Así, Daniel Gómez , Consejero Delegado de, expondrá su ponencia sobre la distribución de materiales bajo el título 'Lecciones de la crisis'. Jesús María Prieto , Director General de, abordará el papel de la centrales de compra para modernizar la red de almacenes tradicionales.

En la vertiente constructora, Alfonso Orantes , Director de Estudios y Planificación de, explicará la estrategia seguida por un gran grupo que ha logrado anticiparse al cambio de ciclo económico. Javier Eguidazu , Consejero Delegado de la promotora inmobiliaria Avant Active Management, hablará de las nuevas fórmulas para emprender con éxito promociones residenciales actualmente. Francisco Santiago , Consejero Delegado de, expondrá la experiencia de una constructora y promotora con vocación internacional. Pablo Colio , Director General de, hablará de la confluencia de un ramillete de instaladoras en una marca única.

En ámbito de servicios a la construcción, Juan Gil Rabadán , Director General de, detallará cómo la revolución de Internet ha llegado también a la obra. Y Mikel Echavarren , Consejero Delegado de la consultora, trazará una perspectiva de la evolución del mercado inmobiliario en nuestro país.

En el área de prescriptores, Rafael López González , Director General de Desarrollo de la ingeniería, dará las claves de la expansión de una ingeniería con presencia global. También Tristán López-Chicheri , Vicepresidente del estudio, expondrá cómo un gran estudio español está desarrollando proyectos emblemáticos en todo el mundo.

Elcuenta con los patrocinios de la fabricante de aislantes e impermeabilizantes, la productora de morteros especialesy la industria de cemento y hormigón. Además, dispondrá de la colaboración de la productora de láminasy de la fabricante de laminados. Con este significativo plantel de ponentes y participantes, elsirve de espacio de comunicación entre todos los agentes del sector de la construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters