Abrir menú

Nuevos Microsoft 'Lumia 435' y 'Lumia 532'

Nuevos Microsoft Lumia 435 y Lumia 532

Microsoft Corp. ha presentado los smartphones Microsoft 'Lumia 435' y 'Lumia 532', los terminales Lumia más asequibles hasta día de hoy. Ofreciendo las últimas características de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, tanto el Lumia 435 como el Lumia 532 ayudan a las personas a aprovechar más su día tras día gracias a las posibilidades que ofrece un smartphone.

'Lumia 435' y 'Lumia 532' proporciona un equilibrio perfecto entre funcionalidades y potencia, al mismo tiempo que acercan las experiencias de Windows Phone 8.1 a terminales con precios más asequibles. El 'Lumia 435' es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Con las características básicas de un smartphone, las mejores experiencias Windows Phone y acceso a las últimas apps, este terminal lleva el uso de Windows Phone a un mayor número de personas. El 'Lumia 535' es un potente smartphone de cuatro núcleos basado en el éxito del 'Lumia 530'. Con un diseño premium, Pantalla Vista Rápida, cámara frontal y más memoria que el 'Lumia 530', el 'Lumia 532' permite a la gente alcanzar sus metas a través de las experiencias que proporciona la tecnología de Microsoft.

El Lumia 435 y Lumia 532 estarán disponibles en los mercados de Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio y África en el mes de febrero. Ambos dispositivos se podrán adquirir en verde, naranja, blanco y negro en variantes single y dual SIM, equipados con la última configuración SIM con Smart Dual SIM para gestionar fácilmente llamadas y mensajes de texto en cada número. El precio variará según el mercado y operador, aunque estará en torno a los 69 € antes de tasas y subsidios para el Lumia 435 y sobre los 79 € antes de tasas y subsidios para el Lumia 532.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters