Abrir menú

González Byass toma la distribución del champagne 'Deutz'

González Byass toma la distribución del champagne Deutz

González Byass ha tomado la distribución de forma exclusiva en el mercado español de la gama de champagnes 'Deutz' , entrando de nuevo en la categoría en la que ya estuvo hace más de 20 años, y reforzando además su posición en vinos espumosos, donde cuenta con la gama propia de cavas 'Albert de Vilarnau'.

Procedentes de AY, región donde están situados los más antiguos y preciados “Grand Cru Terroir” de Francia, la Casa Deutz, con más de 170 años de historia, elabora de modo tradicional una amplia gama de vinos espumosos a partir del ensamblaje de su exclusiva colección de “vins de Réserve”. Además, el uso de un modelo de botella único y exclusivo certifica que los vinos base se elaboran en esta casa y no proceden de otras regiones.

El resultado es una sofisticada y variada gama de champagnes compuesta por dos clásicos, 'Deutz Brut Classic' y 'Deutz Brut Rosé'; y tres champagnes con carácter, como 'Deutz Brut Millésimé', 'Deutz Brut Rosé Millésimé' y 'Deutz Blanc de Blanc Millésimé'. Culmina la gama con tres champagnes de personalidad única como 'Cuveé Willian Deutz', 'Cuveé Willian Deutz Rosé' y 'Amour de Deutz', que reposan entre 7 y 10 diez años sobre sus lías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters