Abrir menú

'Seafood Expo Southern Europe' no tendrá 4ª edición

Estaba prevista entre el 21 y el 23 de Septiembre en Barcelona

Seafood Expo Southern Europe no tendrá 4ª edición

Un escueto comunicado de Diversified Communications, la empresa organizadora de Seafood Expo Southern Europe en colaboración con Alimentaria Exhibitions, ha servido para anunciar la decisión de no celebrar la 4ª edición de 'Seafood Expo Southern Europe', que debería realizarse del 21 al 23 de Septiembre 2015 en Barcelona. La compañía americana afirma que tras reevaluar el formato de la feria, y atendiendo principalmente a aspectos relacionados con las fechas y con el momento por el que atraviesa el mercado, ha decidido tomar esta decisión.

“Agradecemos sinceramente la participación de nuestros clientes en las tres últimas ediciones”, comenta Liz Plizga, vicepresidente de Diversified Communications. “Esta decisión se toma, basándonos principalmente en la respuesta de los clientes que han ido expresando su preocupación en torno a las fechas de celebración de dicho evento”.

El pasado 2014, en su tercera edición, 'Seafood Expo Southern Europe' contó con la participación de 165 empresas expositoras, el 64% de ellas procedentes de 25 países como Argentina, Bélgica, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Marruecos, Noruega, Túnez, Turquía y EE.UU. El número total de expositores creció un 12% respecto a 2013, lo que también supuso una ocupación superior del recinto ferial, con un 17% más de superficie de exposición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters