Abrir menú

Rentokil estrena una web más accesible y especializada

Incorpora funcionalidades que acercan a profesionales y clientes

Rentokil estrena una web más accesible y especializada

Rentokil, la división especializada en el control de plagas de la firma proveedora de servicios de higiene ambiental Rentokil Initial , renueva su página web para hacerla más sencilla y accesible. Según la compañía, este nuevo entorno online se ha adaptado a las particularidades relacionadas con los problemas de plagas de cada comunidad autónoma, mediante un contenido más especializado e imágenes más atractivas. "La renovada www.rentokil.es proporciona a todos los usuarios los mismos contenidos y experiencia de navegación, sin importar el dispositivo desde el que accedan", añaden.

La firma asegura también que el contenido sigue siendo el mayor activo de su página web y, en ese sentido, los expertos en tratamientos antiplagas incorporan varias secciones como la de “Plagas estacionales”, donde es posible acceder, incluso, a infografías y vídeos sobre cada uno de los insectos, aves y pequeños mamíferos que pueden convertirse en un problema tanto para particulares como para empresas.

El objetivo de Rentokil con la renovación de su página web es acercar la distancia entre sus servicios, los profesionales y clientes, gracias a sus múltiples canales de comunicación online. Además, Rentokil Initial España ha contado con la colaboración de su plantilla, ya que la mayoría de las personas que aparecen en las imágenes que ilustran la nueva web son sus propios empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters