Abrir menú

Amway adquiere la marca 'XS Power Drink'

Amway adquiere la marca XS Power Drink

La empresa de venta directa líder a nivel mundial, Amway , ha adquirido la marca de bebida energética 'XS Power Drink', cofundada por el distribuidor de Amway, David Vanderveen. Esta nueva compra amplía el alcance geográfico de la marca y permite a Amway avanzar en su estrategia por conectar con los más jóvenes . En este sentido, 'XS' se ha dado a conocer durante los últimos años a través de eventos deportivos y fiestas. Además, David Vanderveen pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y director general de la marca en Amway.

Esta adquisición también refuerza a Amway en el segmento de las bebidas energéticas, que ha crecido de manera progresiva durante los últimos años. El negocio global de las bebidas energéticas se ha incrementado de 3.800 M$ en 1999 a 27.500 M$ en 2013 y tiene una expectativa de crecimiento anual del 13% hasta 2018 , según Euromonitor y Research and Markets.

Amway ha sido la compañía distribuidora en exclusiva de 'XS' desde 2003, tiempo durante el cual sus ventas han aumentado hasta situarse en 150 M$ anuales y conseguir estar presente en 38 mercados de todo el mundo. A partir de 2012, la marca se empezó a distribuir en Europa y en España se introdujo en 2013 , con las variedades tropical y limón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters