Abrir menú

ZTE espera duplicar los beneficios

ZTE espera duplicar los beneficios

ZTE Corporation (ZTE) prevé lograr un aumento de los beneficios en el ejercicio completo del 94,2%, con un ascenso de los ingresos impulsado por la demanda de los sistemas de redes 4G LTE y smartphones. El beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa cotizada se situará previsiblemente en 2.640 MRMB (424 M$) en 2014, en comparación con los 1.360 MRMB del año anterior, según los resultados sin auditar preliminares difundidos por ZTE, elaborados según las normas de contabilidad de la República Popular de China. Se prevé que los ingresos brutos del ejercicio completo se sitúen en 81.240 MRMB, un 8% superiores a los de 2013.

El margen del beneficio bruto mejoró durante 2014, debido a que ZTE continuó optimizando sus operaciones empresariales para conseguir una mayor rentabilidad de los contratos. Los gastos financieros de la empresa descendieron mediante la gestión efectiva de los costes de interés y de la exposición al tipo de cambio de divisa extranjera.

ZTE registró un crecimiento en su unidad de sistemas 4G TD-LTE y FDD-LTE en China, así como en sus operaciones de smartphones 3G y 4G a escala internacional. El próximo 25 de marzo de 2015 estará disponible más información en el comunicado de resultados anuales de ZTE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters