Abrir menú

Mireia Torres renueva la presidencia de 'Qalidès, Terrers del Penedès'

Mireia Torres renueva la presidencia de Qalidès, Terrers del Penedès

Los miembros de la asociación 'Qalidès, Terrers del Penedès' han votado, por mayoría absoluta, la renovación por un período de dos años de la presidencia de Mireia Torres, acompañada de la actual secretaría, formada por Joan Huguet y de la tesorería, encargada a Xavier Gramona.

Desde que Mireia Torres asumió la presidencia, el 1 de febrero de 2013, la asociación ha incorporado dos nuevos socios, Mas Candí y Parés Baltà, y ha trabajado intensamente para difundir la entidad, sus bodegas y sus vinos a través de eventos y acciones diversas.

Como proyecto interno más importante, se ha renovado la web, en la que se adaptó toda la información online de las bodegas, para dirigirla tanto a entusiastas del vino, como a los profesionales del sector.

Como actividad más destacada y original, la asociación organizó por primera vez en España el 'Speed Tasting', un nuevo formato de cata para acercar el mundo del vino a nuevos consumidores y del que se han celebrado dos ediciones en la capital catalana.

Para un público más profesional y del sector se organizó el 'Debat Qalidès'; participó en los cursos de verano de la Universidad de Barcelona; y preparó de las chartas y catas 'Dimarts Qalidès', en la Taverna del Vinseum.

'Qalidès, Terrers del Penedès' se fundó en 2004 con el objetivo de agrupar diferentes bodegas "interesadas en mostrar un Penedès preocupado por conservar un cultivo de la vid respetuoso con el entorno y el paisaje y en posicionar sus vinos de finca entre los mejores del mundo". Las bodegas que hoy en día forman parte de la entidad son Huguet de Can Feixes, Albet y Noya, Mas Comtal, Jean Leon, Gramona, Miguel Torres, Can Ràfols dels Caus, Jané Ventura, Avgvstvs Forvm, Castellroig Sabaté-Coca, Finca Viladellops, Mas Candí, Pardas y Parés Baltà.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters