Abrir menú

Worten descuenta el IVA en los equipos Smart TV y en portátiles

Worten descuenta el IVA en los equipos Smart TV y en portátiles

La cadena Worten España Distribución ha lanzado una nueva campaña de descuentos en la que destaca la eliminación del IVA de todas las Smart TV (con excepción de la marca Blaupunkt y Telefunken) y de los ordenadores portátiles de la firma ACER. La promoción estará disponibles del 22 al 25 de enero en todas las tiendas Worten y en su tienda online www.worten.es, junto a otros tantos productos que ya presentan descuentos por la campaña de rebajas, iniciada el 7 de enero.

Worten lanza una nueva campaña para ayudar a ahorrar a sus clientes en fechas clave, como ya hizo con dos días sin IVA durante la celebración del denominado 'Black Friday' o la devolución del 20% del total de las compras en Navidad.

A través de las campañas de descuentos y promociones, Worten ayuda a escoger sus productos de electrónica, electrodomésticos y complementos para equipar su hogar, en un catálogo con los últimos lanzamientos en productos de imagen, sonido, dispositivos móviles, tecnología, pequeño y gran electrodoméstico y más de 3.500 referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters