Abrir menú

Findus Professional lanza diez nuevos productos al mercado

Findus Professional lanza diez nuevos productos al mercado

Findus Professional , la división especializada en el canal Foodservices de Findus España, lanza al mercado diez nuevas referencias ampliando así su catálogo y ofreciendo a los profesionales un servicio cada vez más integral.

El objetivo es dotar al profesional de innovadoras soluciones que le permitan ofrecer un plato rico y saludable, fácil y rápido de preparar, para conseguir ahorro económico y de tiempo. En definitiva, ofrecer “Innovadora Cocina de Alta Velocidad” con la misma calidad de siempre, la calidad Findus.

Estas nuevas referencias están envasadas en práctico formato de 1 kg , para reducir mermas, para estrenar producto siempre y que se encuentre en las mejores condiciones y para disponer de más espacio en cámaras (excepto Wrap y Speed Pocket, envasados individualmente).

Facilidad de preparación, ahorro de tiempo

Con estas novedades en menos de cinco minutos el profesional puede tener preparado un delicioso primer o segundo plato o una sabrosa guarnición. En concreto dispone de espinacas en hojas a la crema, como primer plato o como ingrediente de numerosas recetas: pasta, arroz...; Woks Tropical y Wok China, deliciosas mezclas de verduras clásicas y orientales; el pimiento rojo parrilla, carnoso pimiento rojo que aporta un delicioso sabor y un toque mediterráneo a los platos, el Surtido verduras parrilla, cuidada selección de ingredientes (calabacín, berenjena, patata y, ahora, con pimiento rojo); y las frutas exóticas con zumo de fruta de la pasión, un delicioso mix de frutas cubiertas de sabroso zumo de maracuyá que con sólo descongelar ya está preparado un delicioso desayuno o postre de frutas con zumo.

Nuevas bases de tortilla y snacks

La nueva base de tortilla campera, patata y verduras completa el surtido de bases de tortilla de patata, una equilibrada mezcla de patata y verduras ideal para preparar, en tan solo 12 minutos, una deliciosa y jugosa tortilla.

Y ampliando la gama de snacks, los sticks de Verduras, crujientes sticks de zanahoria y chirivía precocinados en aceite de girasol, ideales también como guarnición para platos de carnes y pescados, el Wrap de Pollo y Bacon: una fina tortita de trigo rellena de pechuga cocida de pollo, bacon ahumado, queso fundido y nata y el Speed Pocket de Jamón y queso elaborado con una sabrosa guarnición de jamón, queso fundido y tomate, envuelta en una esponjosa masa de pizza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters