Abrir menú

Oki Europe lanza nuevos equipos monocromo A4

Oki Europe lanza nuevos equipos monocromo A4

Oki Europe Ltd., Sucursal en España , renueva su portfolio con el lanzamiento de las impresoras B412dn, B432dn y B512dn y los equipos multifunción MB472dnw, MB492dn y MB562dnw, ofreciendo a las empresas de cualquier tamaño la flexibilidad de escoger un equipo en línea con sus necesidades de impresión y presupuestos. Además, cuentan con el respaldo único de la extensión a 3 años de garantía de OKI, por lo que estas impresoras y multifuncionales son el complemento perfecto para todo tipo de negocios.

Las nuevas impresoras y equipos MFP incluyen una serie de características y funciones que mejoran el rendimiento, reduciendo asimismo los bajos costes de funcionamiento dado su menor consumo de energía y la impresión a doble cara de serie. Las B412dn, B432dn y B512dn ofrecen una impresión A4 monocromática rápida y de alta calidad. Con rápidas velocidades de impresión y capacidad de gestionar una amplia gama de aplicaciones, junto con los tóneres de alta capacidad, estas impresoras monocromo satisfacen las necesidades de los negocios o grupos de trabajo más exigentes.

Los multifuncionales MB472dnw, MB492dn y MB562dnw son equipos de gran alcance, que ofrecen beneficios como el ahorro de costes y de espacio, combinando funcionalidades de impresión, copia, escáner y fax en un único dispositivo. Intuitivos y fáciles de usar, los modelos MB492dn y MB562dnw incluyen una pantalla táctil a color de 7” LCD que se puede personalizar para una elevada productividad. Estos MFPs, compactos y respetuosos con el medio ambiente, satisfacen las necesidades de todo tipo de usuarios, desde los negocios más pequeños hasta las grandes organizaciones, sin comprometer en ningún momento la calidad o el rendimiento. Además, los equipos MB472dnw y MB562dnw incorporan conectividad inalámbrica de serie, mientras el MB562dnw ofrece una gran capacidad de papel de hasta 1.160 páginas, ideal para gestionar grandes volúmenes de impresión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters