Abrir menú

José del Cura, nuevo director técnico de Adavir

José del Cura, nuevo director técnico de Adavir

El grupo geriátrico Adavir , encabezado por la sociedad Planiger y participado desde hace un año por la francesa Maisons de Famille , ha nombrado a José del Cura Dapena como nuevo director técnico , un puesto desde el que se encargará de coordinar la explotación y mantenimiento del activo fijo del grupo empresarial.

José del Cura es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Mecánica por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid e Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Europea de Madrid. Comenzó su carrera profesional en 2007, en el sector inmobiliario como ingeniero de proyectos. Durante tres años se vinculó al ámbito de las telecomunicaciones, primero como consultor de Eficiencia Energética y posteriormente como responsable del mismo departamento. A finales del año 2012 formó parte del sector de conservación de edificaciones en calidad de responsable de Mantenimiento, coordinando los recursos técnicos y humanos para la correcta explotación de las instalaciones.

Adavir cuenta con once centros geriátricos operativos (la mayor parte en Madrid y uno en Ciudad Real), que suman 1.671 plazas residenciales y otras 400 de estancias diurnas. En 2013, el grupo consolidó ingresos de 39,38 M€, con beneficios de más de 2 M y unos 1.000 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters