Abrir menú

Electrolux equipará Platea

Electrolux equipará Platea

La firma de electrodomésticos ha sido elegida para equipar todos los espacios culinarios de Platea, tanto el taller, el comedor privado y el office como las cocinas donde las estrellas Michelin deleitan con sus creaciones a los más de miles de visitantes que se acercan a este espacio.

Electrolux ha sido la firma elegida por el espacio de ocio gastronómico Platea, que abrió sus puertas hace ahora 6 meses, para proveer todos los electrodomésticos, tanto los profesionales de los restaurantes de estrella Michelin como los domésticos en las zonas privadas.

“Estamos muy orgullosos de haber sido la marca elegida para estar presentes en este espacio único de ocio gastronómico. Con este proyecto hemos demostrado que somos capaces de proveer del equipamiento profesional demandado por los mejores chefs, y a la vez, trasladarlo a las cocinas domésticas" comenta Ramón Samaniego, Director General de Major Appliances de Electrolux Iberia. “Además buscaban que los electrodomésticos cumplieran los máximos requerimientos en cuanto a eficiencia energética y fueran capaces de adaptarse a la distinta oferta gastronómica que allí se prepara. Estar en Platea ha supuesto un reto apasionante para nuestra marca”, añade.

Las cocinas profesionales donde los chefs Marcos Morán, Pepe Solla, Paco Roncero y Ramón Freixa preparan sus creaciones, el taller de cocina, el comedor privado y el office han sido equipados con electrodomésticos entre hornos, campanas, encimeras, lavavajillas, frigoríficos y microondas tanto de la gama profesional como doméstica de la firma.

En el comedor privado la exitosa firma Mama Framboise organiza talleres de piruletas de chocolate y catas de bombones de la mano de Alejandro Montes. Todos estos espacios equipados por Electrolux, están a disposición de empresas y particulares y hasta la fecha se han organizado varias Masterclass de Coctelería y ShowCookings. Unos espacios que se unen a otras “Escuelas de Cocina by Electrolux” como son Kitchen Community, Kitchen Club, Los Tamarises, Gastronomía Activa, C.S.H del Mediterráneo o Hoffman.

Casi 6.000 m2 con acceso desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena -distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce-, que pretenden convertirse el principal exponente del ocio gastronómico en Madrid y una de las principales referencias culinarias a nivel nacional e internacional. Seis estrellas Michelin y doce soles Repsol avalan a sus chefs. Todo un espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta con fuerza por la variedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters