Abrir menú

Twinner firma un nuevo convenio de colaboración entre centrales

Twinner firma un nuevo convenio de colaboración entre centrales

Gys Sport y Twinner Iberia han firmado un convenio de colaboración por el cual las centrales de compra para tiendas de productos deportivos cooperarán en asuntos financieros, administrativos y comerciales, entre otros. Tal como apuntan desde las partes, en una primera etapa empezarán a trabajar conjuntamente en sus compras para la campaña de otoño-invierno 2015-2016 .

En este sentido, desde Gys Sport señalan que comenzarán "con algunos proveedores estratégicos y seguiremos con otros a lo largo de las campañas posteriores, hasta conseguir una integración total en este ámbito". La central bilbaína se beneficiará de proveedores que actualmente no tenía en cartera y mejorará las condiciones, al tiempo que aportará marcas y firmas con las que trabaja al portafolio de Twinner Iberia y de sus asociados.

Esta integración paulatina en el ámbito comercial irá acompañada de la consecuente coordinación a nivel administrativo y financiero, para, en una segunda etapa, abordar nuevas sinergias colaborativas . Tras la firma de este acuerdo, que se suma a los que Twinner Iberia ya ha alcanzado en los dos últimos años con Grup Balear y Giro 180, el colectivo resultante supera los 350 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters