Abrir menú

Caparrós Nature firma un acuerdo de colaboración con Unicef

Caparrós Nature firma un acuerdo de colaboración con Unicef

Caparrós Nature ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef Comité Español a través del cual se adhiere a "Multiplica por la Infancia". Se trata de una iniciativa especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado, y cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños más vulnerables de África .

Tal como apunta Pedro Caparrós, director gerente de la compañía almeriense, este convenio “representa para nosotros un paso muy importante en los principios y objetivos sociales que siempre nos hemos marcado como empresa agroalimentaria. Estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a la iniciativa de lucha contra el desperdicio de alimentos, y ahora que cumplimos 30 años hemos considerado llegado el momento de firmar un compromiso firme con Unicef, con quien compartimos sus principios y su gran labor en defensa de los derechos de la infancia".

Las entidades "Multiplica" pueden elegir destinar su donación de forma general a los programas de la organización que sean prioritarios en cada momento o al programa Escuelas para África, que ha escolarizado hasta el momento a 21 millones de niños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters