Abrir menú

Cacaolat estrena campaña invernal

Cacaolat estrena campaña invernal

Porque lo mejor del frío es entrar en calor… Ahora, Cacaolat Caliente ”, ese es el eslogan de la nueva campaña de Cacaolat , la mítica marca de batidos fundada en 1933.. Cacaolat fue el primer batido de fabricación industrial del mundo y la fórmula que le da su sabor único se ha mantenido inalterable con el mejor cacao. JWT ha sido la agencia encargada de llevarla a cabo. Cacaolat se estrena en la TV nacional con el spot “Maldito frío” , una pieza que pivota sobre situaciones cotidianas de frío dramatizándolas de manera divertida para concluir que el frío es el entorno ideal para disfrutar del calor de la amistad y… de un 'Cacaolat' caliente. Esta campaña también presenta el nuevo brand message de la marca “Ahora, Cacaolat” que define el momento Cacaolat a nivel emocional (reunirse con los amigos en un bar, pasar buenos momentos juntos) y funcional (en este caso, consumo caliente).

La pieza de TV e internet “Maldito frío” ha sido producida por Sleepers y dirigida por Augusto de Fraga. Rodada en Manresa y en el mítico bar Adonis de Barcelona, hace didáctica de momento de consumo de una manera fresca y desenfadada enmarcándola en el bar, el canal tradicional de Cacaolat. Además de la campaña exterior, se ha creado la canción original “Enjoy the here and now” compuesta por Chema Pérez de Boo-Boo’s Music. El spot de 40” se estrenó en exclusiva en el perfil Facebook de la marca y en prime time en TV el pasado 18 de enero. Además también se han desarrollado las versiones de 20” y 10”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters