Abrir menú

Julián Antón, nuevo presidente de Cedom

Julián Antón, nuevo presidente de Cedom

La Asociación Española de Domótica e Inmótica, cuyo objetivo es el aumento de la implantación de la domótica y la inmótica en España, ha nombrado a Julián Antón , en representación de ABB , nuevo presidente de la asociación . Antón sustituye en el cargo a Juan Alberto Pizarro, representante de Schneider Electric .

Julián Antón ya ocupó la presidencia de Cedom en una etapa anterior y ahora regresa con el objetivo de que la patronal "siga promocionando la domótica y la inmótica en España con la misma intensidad que la del anterior presidente". Así, tratará de dar continuidad a los trabajos de gestión interna que puso en marcha el anterior presidente, potenciar los grandes proyectos de sector como la metodología de contabilización de la domótica para la certificación energética de edificios y reforzar la representatividad de la asociación tratando de incorporar a más empresas al proyecto.

La junta directiva de Cedom se completa con los vocales Pablo Burgos (Gewiss), Miguel F. Calleja (Iberdrola), Jordi Contreras (Legrand), José Manuel Rodríguez (Orbis Tecnología Eléctrica), Juan Alberto Pizarro (Schneider Electric) y Alfred Batet (Simon). Hay que recordar que en marzo pasado Óscar Querol fue nombrado nuevo director de la asociación , un cargo que ya ocupó entre 2005 y 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters