Abrir menú

La planta de 'La Casera' produce 700 M de botellas al año

La planta de La Casera produce 700 M de botellas al año

El Ayuntamiento de Toledo entrega, en un acto presidido por su alcalde D. Emiliano García-Page Sánchez, la medalla de honor de la ciudad a la fábrica de La Casera, perteneciente al Grupo Orangina Schweppes . La fábrica de 'La Casera' se ubica en Toledo desde 1.961. Con una plantilla de 260 personas , la planta produce un total de 700 M de botellas al año , no solo de la gama de productos de ' La Casera' (naranja, limón y cola, y el tinto de verano); sino que, además, fabrica otras marcas del grupo como 'Trina', 'Schweppes' y los zumos 'Vida'.

En palabras de Carlos Santos, director de operaciones de Orangina Schweppes Iberia: “La Casera se ha convertido a lo largo de los años en todo un icono de nuestro país, que forma parte de nuestra propia historia. Este reconocimiento es el resultado de una apuesta firme y decidida del Grupo Orangina Schweppes por la calidad de productos fabricados en España de forma natural.”

'La Casera' es un producto de origen español que desde sus inicios ha apostado por la calidad de sus productos fabricados en España de forma natural y cero calorías. La publicidad ha sido sin duda una de las claves del éxito de 'La Casera', por su humor cercano, familiar y muy español. De hecho, sus éxitos le han otorgado el máximo logro al que puede aspirar una marca, que su nombre se convierta en nombre genérico para el producto. 'La Casera' fue la primera compañía de refrescos que hizo campañas de cine y televisión en España. En 2001, 'La Casera' se incorpora al portfolio de marcas del Grupo Orangina Schweppes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters