Abrir menú

Roberto Lanaspa, nuevo vicepresidente de Schnellecke Europa Oeste

Roberto Lanaspa, nuevo vicepresidente de Schnellecke Europa Oeste

Roberto Lanaspa ha sido nombrado vicepresidente de la región Europa Oeste de Schnellecke. Esta zona engloba 5 plantas distribuidas entre España (Navarra y Barcelona), Portugal e Italia. Lanaspa es el director general de Schnellecke Logistics España, sociedad en la que - según ya adelantó TRANSmarket - el grupo alemán Schnellecke ha fusionado las tres empresas que venían operando en España desde 1995. Así, desde el pasado 1 de enero, Schnellecke Global Logistics (SGL), Rolf Schnellecke España (RSE) y Karosseriewerke Dresden España (KWD) son una sola compañía, llamada Schnellecke Logistics España.

“Queremos conseguir así mayor visibilidad en el mercado como proveedor de servicios globales de logística, transporte de mercancías y producción desde una sola compañía y con una estrategia común”, señala Roberto Lanaspa

Lanaspa destaca que “España es el segundo productor de automóviles de Europa y aunque se trata de un mercado maduro en el que ya tenemos una presencia importante, estamos convencidos de que hay margen de crecimiento y de que esta fusión nos ayudará a conseguirlo”. La empresa pretende llegar hasta nuevos clientes ofreciéndoles soluciones competitivas y su experiencia en el mercado mundial al tratarse de una empresa que es al mismo tiempo familiar y multinacional.

El grupo Schnellecke está presente en más de 50 países, da empleo a cerca de 20.000 personas y en 2014 facturó en torno a 1.000 M€ con un crecimiento del 11,4 % respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters