Abrir menú

Rubén Rodríguez es nombrado director de desarrollo de Palletways

Rubén Rodríguez es nombrado director de desarrollo de Palletways

Rubén Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de Palletways Iberia. Su experiencia profesional ha estado ligada a distintas empresas del sector del transporte y la logística de la talla de Seur, Azkar, Norbert Dentressangle o Stef Iberia, donde ha desempeñado diversos cargos tales como gerente de delegación, director regional o director de operaciones, entre otros.

El nuevo director de desarrollo de negocio de Palletways Iberia es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid. Además cuenta con un Master en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Valladolid y otro en Logística Portuaria y transporte intermodal acreditado por Valenciaport.

Rubén Rodríguez, de 43 años de edad, se convierte así en el encargado de impulsar el negocio de Palletways Iberia en España y Portugal, contribuyendo al desarrollo de los miembros de la Red ibérica.

En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, “la incorporación de Rubén Rodríguez es un motivo de orgullo para nuestra compañía, ya que su consolidada experiencia en el sector, su amplia formación, su visión de negocio y su capacidad de liderazgo, serán para Palletways Iberia un gran estímulo para seguir expandiendo su red por toda Europa, a la vez que continúa siendo el referente en el sector de la distribución express de mercancía paletizada”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters