Abrir menú

La Federación de Electrodomésticos de Andalucía entra en FECE

La Federación de Electrodomésticos de Andalucía entra en FECE

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) se ha sumado como nuevo asociado a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Con esta incorporación, FECE agrupa a 18 asociaciones de carácter regional adheridas en la búsqueda conjunta del crecimiento del sector electro y las mejores condiciones para las empresas del sector en nuestro país.

Bajo esta nueva alianza, FAEL va a continuar con las gestiones y asuntos de interés para el sector electro en Andalucía, así como con la prestación de servicio a las tiendas de aparatos eléctricos y electrónicos unidos a la misma, ofreciendo su apoyo y asesoramiento en materia legislativa y facilitando toda la información regional y nacional de interés para sus miembros.

Para FECE, la incorporación de la Federación Andaluza de Electrodomésticos es un hito importante puesto que refuerza de manera significativa el proceso de asociacionismo que se pretende desde la creación de la Federación, haciendo de ella una entidad cada vez más fuerte como representante de los intereses del comercio de proximidad de electrodomésticos y electrónica de consumo.

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL), fundada en 2011, nace en el seno de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) con objeto de integrar a todos los grupos y asociaciones de electrodomésticos que operan en Andalucía, para fortalecer y mejorar el potencial de futuro de las empresas del sector, y defender los intereses de las mismas. FAEL representa los intereses de más de 1.400 puntos de venta, con la intención de lograr los 1.500 establecimientos, lo cual englobaría aproximadamente el 80% del sector electro en Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters