Abrir menú

Barceló Hotels & Resorts finaliza la reforma del 'Maya Caribe'

Barceló Hotels & Resorts finaliza la reforma del Maya Caribe

Barceló Hotels & Resorts presenta las nuevas instalaciones de su complejo mexicano 'Barceló Maya Beach Resort' que, tras dos años de obras, acaba de finalizar una nueva fase de su ambicioso proyecto de reforma. Se trata del 'Maya Caribe', que entre sus novedades incluye una suites, denominadas 'swim up', con acceso directo a una piscina privada. Además, el establecimiento ha incorporado entre sus nuevos servicios varios restaurantes de cocina japonesa, italiana y española, una nueva Casa Club, una discoteca para adolescentes, un 'sport bar' abierto las 24 horas, una bolera con área de video juegos y un parque acuático que incluye un barco pirata y una piscina para practicar surf.

Las obras para la renovación total, presupuestadas en más de 90 M$ (79,25 M€), han permitido la reforma de los dos primeros hoteles que se construyeron en este complejo integrado por cinco establecimientos. Junto al citado 'Maya Caribe', el 'Maya Beach', ya reabrió sus puertas a finales de 2013. Con este ambicioso proyecto, y con la reforma que llevó a cabo hace unos años en el 'Barceló Bávaro Beach Resort', de la República Dominicana, Barceló Hotels & Resorts da por finalizado el objetivo de actualizar dos de sus complejos del Caribe.

Por su parte, Barceló incorpora en estos días un nuevo destino en México. Se trata del 'JF Puebla', situado en la ciudad homónima, con 4E y 101 habitaciones y enfocado, principalmente, al turismo de negocios local e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters