Abrir menú

Uponor lanza un portal informativo para usuarios finales

Uponor lanza un portal informativo para usuarios finales

Uponor ha lanzado una web para facilitar información sobre sus soluciones de suelo radiante -Climatización Invisible- a todos aquellos particulares que deseen acometer un proyecto de reforma en sus hogares o quieran dotar a sus viviendas nuevas con este sistema confortable y eficiente energéticamente. A través de esta web, la multinacional de origen finlandés ofrece información en un lenguaje sencillo y fácil de entender para un público no profesional y además ofrece una sección donde los interesados pueden dejar sus datos de contacto para que posteriormente Uponor les amplíe la información y asesore en su toma de decisión.

En palabras de Israel Ortega, Training & Technical Services Manager Iberia: “Continuando con el compromiso constante de la compañía por atender las necesidades del cliente y adaptarse a las tendencias del mercado, es para nosotros un placer lanzar esta pionera herramienta. Nuestro objetivo es el de ofrecer a los usuarios de todo tipo de viviendas el asesoramiento e información necesaria , para disfrutar en sus hogares del sistema que les ofrezca el mayor grado de confort térmico con el mínimo consumo de energía, reduciendo por tanto notablemente la factura mensual para la climatización de la vivienda”.

Uponor produce soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El grupo cuenta con cerca de 4.100 trabajadores en 30 países, y las ventas netas de 2013 superaron los 900 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters