Abrir menú

Palladium ampliará el 'Only You'

Palladium ampliará el Only You

La hotelera de Grupo de Empresas Matutes cerró el año 2014 con una facturación de 429 M€, un 10% por encima de lo registrado un año antes. Palladium Hotel Group ha terminado el año con varios proyectos en marcha entre los que cabe destacar la reforma de un complejo en Tenerife para abrir su segundo Hard Rock Hotel , la construcción en Madrid de un nuevo Ayre o la próxima inauguración del 'Grand Palladium White Island Resort' , en Ibiza.

A estos proyectos, el grupo suma ahora la ampliación de uno del último hotel urbano abierto, el 'Only You Hotel & Lounge', ubicado en la céntrica calle Barquillo, en Madrid. Esta unidad pertenece a Ayre Hoteles, la marca urbana de Palladium Hotel Group, comienza el año 2015 con el proyecto de incorporar el edificio colindante, el número 19 de la misma calle, para la ampliación de sus servicios de alojamiento y F&B.

Esta ampliación, cuyo interiorismo correrá a cargo del estudio barcelonés de Lázaro Rosa-Violán, supondrá un aumento más que notable de la capacidad de alojamiento del hotel, ya que contará con 55 nuevas habitaciones y suites que se incorporarán a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones, de las cuales 9 serán suites. Además, los clientes podrán disfrutar de estancias completas de 24 horas, sin horarios preestablecidos de check-in o de check-out. En cuanto a los eventos, uno de los platos fuertes del hotel, se creará un espacio polivalente que dispondrá de terraza exterior en la última planta del nuevo edificio.

El apartado de F&B es característico del hotel, gracias a su oferta de desayuno a cualquier hora del día, el brunch de los domingos, y su afterwork, en el que las bebidas premium y el ambiente más distendido le hacen ser uno de los puntos de encuentro de famosos y celebridades. Como novedad principal, el restaurante 'YOUnique', con nuevos carta y concepto gastronómico, realizará una gran ampliación, ya que se crearán dos nuevas zonas de comedor y un cocktail bar, además de un nuevo patio exterior que contará con acceso directo desde la calle Augusto Figueroa.

El hotel también incorporará una “gluten-free bakery” bajo la firma Celicioso para dar un servicio excelente a personas con requerimientos especiales de alimentación. El prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, uno de los diseñadores más demandados de la actualidad tanto a nivel nacional como internacional, continuará la labor artística iniciada en el primer edificio del Only YOU Hotel & Lounge Madrid. Esos toques transgresores con tintes coloniales le han valido al establecimiento varios reconocimientos durante su primer año, incluyendo el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la revista internacional Fodor’s Travel, el Premio a la Iniciativa Hotelera, en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler.

Todas estas remodelaciones también se llevarán a cabo en las zonas nobles del hotel, manteniendo el estilo característico de 'Only YOU'. Esta incorporación situará al Only YOU Hotel & Lounge Madrid una vez más, y sin lugar a dudas, a la cabeza de los hoteles que marcan tendencia, además de su fuerte apuesta por la gastronomía de calidad que dará mucho que hablar en este 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters