Abrir menú

Bilbaínas presenta 'Viña Pomal Reserva 106 Barricas'

Bilbaínas presenta Viña Pomal Reserva 106 Barricas

Bodegas Bilbaínas, filial del grupo Codorníu, presenta 'Viña Pomal Reserva 106 Barricas', una edición limitada que conmemora la añada 2010, histórica por su calidad en Bodegas Bilbaínas y calificada como excelente por la DOC Rioja. La cifra 106 hace referencia al número de añadas de 'Viña Pomal Reserva' desde su primera vendimia en 1904 y al número de barricas utilizadas para esta edición limitada.

Esta edición especial es un 90% tempranillo, 5% garnacha y 5% graciano, criado 20 meses en barricas de roble francés y americano (un tercio de ellas nuevas), con afinación en botella durante un mínimo de 18 meses.

'Viña Pomal Reserva 106 Barricas' (p.v.p. 15 €/botella) es un vino reserva con tonalidades de cereza oscura, con ribete granate intenso y muy aromático. Un vino vigoroso, sabroso y bien estructurado, con gran potencial de envejecimiento.

Para esta ocasión tan especial, el diseño de la etiqueta ha recuperado el mismo color azul Bilbao que en su día se utilizó para la etiqueta de 'Pomal Junior', un vino que se comercializaba en exclusiva para el mercado británico, cuyo distintivo azul permitía distinguirlo con total claridad del 'Viña Pomal Reserva', cuya identidad cromática siempre ha sido el rojo Burdeos.

La marca riojana prepara para este inicio de año 2015, múltiples acciones de comunicación vinculadas a la campaña 'Llámame Clásico', un impactante juego visual y verbal de 'Viña Pomal', con el que la marca reivindica su personalidad icónica y su papel de gran vino de calidad, de trayectoria centenaria e implacable en la región riojana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters