Abrir menú

La división de consumo de 3M cerró 2014 con incremento en sus ventas

La división de consumo de 3M cerró 2014 con incremento en sus ventas

El negocio de consumo de 3M, con filial en España , logró en 2014 un nuevo año de crecimiento que, aunque se mantuvo en líneas moderadas, fue superior al obtenido en 2013 . Esta división totalizó ventas netas de 4.523 M$ y registró un alza del 2% respecto a los 4.435 M que había obtenido en 2013, ejercicio en el que ascendió un 1,1%. Esta evolución fue similar a la del cuarto trimestre del año, que se saldó con 1.128 M$ (+2,2%).

Tal como informan desde la multinacional estadounidense, en este último periodo del año las ventas en moneda local se incrementaron un 5,8% en este área, con una influencia negativa del 3,6% procedente del cambio monetario. El crecimiento fue conducido por los segmentos de bricolaje, cuidado del hogar y cuidado de la salud ; mientras, a nivel geográfico, los mejores comportamientos procedieron de las regiones de Latinoamérica/Canadá, Estados Unidos y Asia Pacífico, frente al descenso de la región Emea.

En lo que respecta a los datos globales de 3M, en 2014 totalizó ventas netas de 30.871 M$, con un incremento del 3,1% respecto a 2014. Para 2015, las previsiones de la compañía establecen una evolución de las ventas entre el 3% y el 6% en moneda local.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters