Abrir menú

El Micro PC de HANNspree, premio CeBIT Preview a la Innovación

El Micro PC de HANNspree, premio CeBIT Preview a la Innovación

El CeBIT Preview, que se ha celebrado recientemente en Hamburgo y Munich, es la antesala de la exposición informática más grande e internacional que tendrá lugar en Hanover a mediados de marzo. Para HANNSpree, este evento ha representado un trampolín para la presentación de su gama de productos, a la prensa especializada y generalista a nivel internacional.

El Micro PC HANNspree, también conocido como PC on Stick y apodado como "el ordenador más pequeño del mercado", ha atraído un gran interés por parte de los periodistas asistentes que consecuentemente le otorgaron el premio al producto más innovador del evento, por una amplia mayoría de votos.

Frank Seelheim, director comercial de HANNspree en Alemania destacó que "estamos muy agradecidos por este premio que confirma la innovación y tendencia de futuro de nuestro Micro PC de bolsillo, capaz de transformar cualquier pantalla compatible HDMI, en todo un PC Windows 8. Estamos especialmente orgullosos porque este premio lo han votado una amplia variedad de medios y no solo especialistas de la industria del PC. Es una recompensa y reconocimiento a nuestra continua dedicación por traer nuevos y excitantes productos de consumo al mercado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters