Abrir menú

'Carrefour Express' abre nuevos centros en Salamanca y Madrid

Carrefour Express abre nuevos centros en Salamanca y Madrid

Carrefour ha reforzado su apuesta en Salamanca y Madrid con la reciente apertura de un 'Carrefour Express' ubicado en la plaza Gabriel y Galán de la capital salmantina y de otro supermercado, en el número 76 de la madrileña calle de San Bernardo de la capital. Ambos centros operan en régimen de franquicia.

El supermercado de Salamanca, con 233 m2 de sala de ventas, da empleo a ocho trabajadores, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo 'Carrefour Express' ofrece en torno a 3.600 referencias. Por lo que respecta al centro de la calle San Bernardo de Madrid, éste cuenta con 99 m2 de sala de ventas, emplea a seis trabajadores y ofrece 3.000 referencias.

Con estas aperturas, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que asegura brindar una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.

Estas dos aperturas se suman a las otras dos realizadas por el grupo en la provincia de Barcelona, durante este mes, en una estación de servicio Cepsa de Castelldefels y en la localidad de Villafranca del Penedès.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters