Abrir menú

Empack abre sucursal en Portugal

Empack abre sucursal en Portugal

Easyfairs, dentro de su plan de expansión y crecimiento, llega a Portugal con la celebración conjunta de Empack y Logistics en la ciudad de Oporto. La cita tendrá lugar los días 22-23 de septiembre de 2015 en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor.

Empresas como Trebol Group, MP Systems, Ovelar, Bizerba, Sartorius o Interroll ya han confirmado su participación. Para Marina Uceda, directora de la Feria, el lanzamiento en Portugal supone una oportunidad de expansión para las empresas españolas, que gracias a una inversión limitada podrán explorar in situ un nuevo mercado. También para las empresas portuguesas, que disfrutarán en su propio país de un evento especializado en su sector, de solo 2 días de celebración, y dirigido a un público 100% profesional que busca nuevas soluciones para optimizar su envase, embalaje y procesos logísticos.

EasyFairs ofrece en el mercado portugués un evento en línea con su modelo de ferias fáciles, con stands todo incluido, múltiples herramientas de marketing para la promoción y generación de leads, y con un paquete muy competitivo para los primeros confirmados.

Al igual que en Madrid, la feria conjugará una amplia zona expositiva, zonas de formación y espacios de networking. El primer avance del programa podrá conocerse en los próximos meses.

Además de Empack y Logistics Portugal, EasyFairs celebrará en 2015 otras dos nuevas Ferias: Pumps & Valves y Maintenance, que tendrán lugar dentro de la semana industrial de Bilbao, los días 27 a 29 de mayo. Más de 100 firmas expositoras, fabricantes y distribuidores líderes en bombas, válvulas y componentes relacionados, han confirmado ya su participación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters