Abrir menú

Beneo presenta sus nuevos desarrollos en caramelos duros

Beneo presenta sus nuevos desarrollos en caramelos duros

Beneo amplía su familia "Sweets Collection" con nuevos conceptos de productos y muestras en el ámbito de los caramelos duros sin azúcar con bajo índice glucémico. Todos ellos son de bajo índice glucémico, sin azúcar, bajos en calorías y con sabores naturales y se han presentado coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Golosinas y Galletas (Ifm) celebrada en Colonia entre los pasados días 1 y 4 de febrero. Allí, la multinacional ha dado a conocer sus novedades, incluyendo los nuevos desarrollos en confitería de los que daba cuenta Alimarket hace un par de días.

Allí está dando a conocer los desarrollos elaborados en estrecha cooperación con Beneo-Technology Center y que incluyen el caramelo 'Aperol Spritz' , caramelo duro ligeramente amargo, elaborado con 'Isomalt' y diseñado para paladares adultos; y el caramelo de chocolate blanco y avellana , con un suave sabor a chocolate ideal para aquellos que buscan una alternativa al postre baja en calorías. Además, Beneo mostrará en su stand la referencia de ruibarbo y vainilla , un caramelo de color crema que incluye detalles de color rosa y ofrece un refrescante sabor a ruibarbo; y el 'Mint Blue Burst ', de menta, con cuerpo transparente y corazón líquido, azul y brillante.

Thomas Schmidt, director de marketing de Beneo , ha señalado que: "Las nuevas ideas son vitales en la industria de los dulces. Nuestros últimos caramelos duros sin azúcar y con 'Isomalt' convencen tanto en términos de sabor como en atractivo visual , animando a la industria a traspasar sus límites en el ámbito de los caramelos sin azúcar, más allá de los conocidos caramelos para la tos. Los minoristas están buscando más artículos atractivos y saludables para situar en la zona de cajas y Beneo proporciona inspiración a los fabricantes para llenar esos huecos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters