Abrir menú

Haier y Foxxum cooperan para una Smart TV internacional

Haier y Foxxum cooperan para una Smart TV internacional

El fabricante Haier y Foxxum han firmado un acuerdo para trabajar juntos en la tecnología Smart TV de última generación, una amplia gama de ofertas de contenido internacional y diseño moderno de alta calidad para los dispositivos de los usuarios.

A menos de solo tres meses de tiempo para salir al mercado, Foxxum ha iniciado una rápida y muy fuerte solución intuitiva de Smart TV, a través de la cual Haier estará ahora presente en otros países, tales como Europa Central y del Este, Rusia y Oriente Medio. Con este amplio alcance, la plataforma Foxxum es aún más atractiva para los proveedores de contenido que buscan poderosos canales de distribución.

"Nosotros vemos a Foxxum como un socio que reacciona rápida y flexiblemente a conocer nuestras demandas. Foxxum es, además, muy competente en buscar argumentos para conseguir la mejor solución posible. La solución Smart TV de Haier es, por lo tanto, el reflejo de una dinámica y exitosa cooperación, una buena base para nosotros para desarrollar más a fondo nuestra estrategia de Smart TV", declaró el director de Ventas y Marketing en Europa de TV/IT/Mobile de Haier, Christophe Chancenest.

"Gracias a Haier, la marca más exitosa, y a la tecnología Smart TV de Foxxum, esta cooperación nos permite acceder a más mercados, a más dispositivos de usuario y a más clientes en potencia para nuestros socios satisfechos. Este es el camino que necesitamos emprender para defender nuestra posición de líder global en soluciones de Smart TV", explicó el CEO de Foxxum, Ronny Lutzi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters