Abrir menú

Ferrero introduce en España los caramelos ‘Tic Tac’

El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano en el mercado ibérico de caramelos

Ferrero introduce en España los caramelos ‘Tic Tac’

Una vez superado el test de mercado efectuado en 2014, Ferrero Ibérica ha traído a España los caramelos ‘Tic Tac’, que asegura tener ya en “todas las principales cadenas de distribución”. El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano -cuarto operador mundial de confitería- en el mercado nacional de caramelos y la diversificación aquí de su negocio , hasta ahora íntegramente chocolatero y conformado por bombones (‘Ferrero’), crema (‘Nutella’), countlines (‘Kinder Sorpresa’, ‘Kinder Bueno’, etc.) y tabletas (‘Kinder Chocolate’).

‘Tic Tac’, el único caramelo de Ferrero, es un mini-caramelo, presente en el grupo desde 1969 y fabricado en su factoría irlandesa, situada en Cork. El producto “toma por nombre la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita”. Así, se presenta en envase transparente recerrable, con un contenido de 18 gr.En el mercado ibérico está disponible en cuatro sabores: fresa mix, menta, naranja y cherry passion. El nuevo caramelo responde “a una peculiar e innovadora producción, llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad y resistencia a la humedad y las altas temperaturas”, según la comunicación difundida. El lanzamiento se apoya en una amplia campaña publicitaria, que incluye un spot televisivo, con el eslogan “Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac”, en emisión ya en todas las cadenas televisivas de ámbito nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters