Abrir menú

La nueva campaña de 'Oreo' invita a jugar

La nueva campaña de Oreo invita a jugar

Mondelez ha puesto en marcha una nueva campaña para sus galletas rellenas 'Oreo' que girará en torno a la plataforma “Juega con Oreo”, desarrollada con el objetivo de mostrar la vida desde la óptica de una galleta 'Oreo', transformando así la rutina diaria en un juego imaginativo.

La campaña, de implementación mundial, tiene como punto fuerte su anuncio animado de televisión y la búsqueda de interacción y conexión por parte de los usuarios en sus páginas de Facebook, Twitter y Instagram. En concreto, se han producido dos spots televisivos (de 30 y 15 segundos) que buscarán inspirar al espectador a través de su estilo imaginativo y de la caracterización de los diferentes personajes animados, que además representan el tradicional ritual en tres pasos de Oreo.

“Juega con Oreo” también vestirá de una forma original el perfil y la portada de las diferentes cuentas de Facebook y Twitter de la marca y se organizará durante el mes de febrero un concurso en Facebook para los fans de 'Oreo'.

Todo esto se completará con diferentes acciones en medios digitales, como la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es , y diversas acciones en punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters