Abrir menú

Nueva campaña de promoción de la carne de conejo

Nueva campaña de promoción de la carne de conejo

La interprofesional del sector de carne de conejo I ntercun pone en marcha una nueva campaña televisiva para promocionar el consumo de esta carne, bajo el eslogan "Carne de conejo, la carne de moda". La campaña se desarrollará durante esta primera quincena de febrero y con ella se prevé llegar a más de 9,5 M de responsables de compra del hogar , con una cobertura del 57%, tasa que se espera elevar al 63% en Cataluña, con un presencia importante en la televisión autonómica.

Esta campaña vino precedida por otras dos similares en los meses de mayo-junio (con 43,9 M de visualizaciones) y julio (42,3 M).

Intercun ha realizado numerosos estudios con deportistas de élite para demostrar que comer carne de conejo es una excelente manera para llevar una vida sana y saludable. Y esta idea se ha convertido en el "leitmotiv" de la campaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters