Abrir menú

Gigaset Pro presenta sus nuevas centrales telefónicas T440 PRO y T640 PRO

Gigaset Pro presenta sus nuevas centrales telefónicas T440 PRO y T640 PRO

Gigaset pro lanza dos nuevas propuestas de centrales telefonicas diseñadas para agilizar los procesos de comunicación de cualquier organización, la Gigaset T440 PRO y la T640 PRO. Estas centrales telefónicas operan en la propia plataforma de software de Gigaset pro, lo que produce una gran sencillez de instalar y configurar automáticamente. Los sistemas VoIP también contribuyen a la reducción de los costos de comunicación, ya que permiten la llamada gratuita entre los usuarios, independientemente de su ubicación física.

La plataforma de comunicación T440 PRO es capaz de gestionar hasta 40 usuarios y 20 llamadas simultáneas, y la T640 PRO, hasta 80 usuarios y 40 llamadas a la vez. La configuración de los dispositivos Gigaset pro conectados a cualquiera de las dos centrales telefonicas puede ser gestionada y centralizada por el propio usuario, siendo completamente compatible con los sistemas Gigaset existentes, ya sean de escritorio o inalámbricos.

Las centrales telefonicas T440 PRO y T640 PRO permiten a la empresa gestionar la PBX desde la propia entidad, no teniendo que estar sujeta, de este modo, a un contrato obligatorio que incluya estos cargos adicionales, lo cual implica un coste por usuario mas bajo comparado con otro tipo de sistemas, como por ejemplo las centrales telefónicas virtuales. La plataforma, además, ofrece soluciones personalizadas a un precio asequible.

Ambos equipos soportan varios directorios telefónicos corporativos. Los usuarios pueden utilizar cualquier teléfono Gigaset pro para acceder y crear su propio directorio telefónico gracias a su interfaz web configurable.

T440 PRO y T640 PRO conectan automáticamente las llamadas entrantes con la persona adecuada o grupo de destinatarios. Un sistema de respuesta de voz configurable proporciona un amplio abanico de opciones a las llamadas entrantes, e incluye un sistema de llamadas en espera gratuito que informa a la persona que llama acerca de su posición en la cola. Además, las empresas pueden reemplazar la música de espera estándar por sus propios archivos de audio.

El sistema de correo de voz avanzado es accesible desde fuera de la oficina y los mensajes grabados pueden enviarse como archivos de audio adjuntos. Ambos sistemas tienen conexiones IP y analógicas, y se alimentan a través de Ethernet (PoE). Por otro lado, los usuarios tienen la posibilidad de configurar la pantalla principal para satisfacer sus necesidades personales, y la interfaz es expansible de forma automática.

“En el actual mundo de los negocios que vivimos, la flexibilidad es esencial”, explica Stefan Berends, Senior Product Manager VoIP de Gigaset pro. “Los sistemas Gigaset T440 PRO y T640 PRO permiten a las empresas adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes. Las centrales telefónicas son escalables, lo que ayuda a la entidad a adaptarse a aquellas situaciones en las que se amplía el personal o cuando se enfrenta a una reducción del mismo. Y debido a que se gestiona dentro de la propia compañía, el costo por usuario es sumamente bajo. Si a esto se suma su facilidad de uso gracias a la intuitiva interfaz, se confirma que estamos ante una central telefónica preparada y pensada para el futuro”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters