Abrir menú

El 35% de las ventas de Coca-Cola son bebidas bajas en calorías

El 35% de las ventas de Coca-Cola son bebidas bajas en calorías
'Nordic Mist Zero'

La cantidad de calorías por litro aportadas por los productos de Coca-Cola en España a la dieta de la población en nuestro país se ha reducido un 8,74% respecto a 2013 y más de un 32% respecto al año 2000, pasando de las 391 kcal por litro de entonces, a las 286 kcal por litro de 2013 y las 261 kcal por litro en 2014.

Para lograrlo, la compañía lleva años realizando un notable esfuerzo en la innovación, apoyo y difusión de los valores nutricionales de todas sus bebidas, lo que hace que el consumidor pueda elegir entre todas ellas y que de esta forma las nuevas bebidas bajas o sin calorías supongan una opción real en su dieta diaria. El último producto de la compañía en sumarse a este compromiso en España ha sido la marca 'Nordic Mist', que desde 2014 ofrece a los consumidores la versión zero azúcares y zero calorías de su tónica favorita.

Gracias a la libre elección de los productos por parte de los consumidores, las alternativas de las bebidas y refrescos bajos o sin calorías representan actualmente el 35% del volumen total de ventas del portfolio que Coca-Cola comercializa en España. Este dato es fruto de un proceso iniciado hace ya tiempo por la compañía con la finalidad de ofrecer a los consumidores diferentes opciones para que sean ellos los que, en cada momento, puedan elegir la bebida que más se adecúa a sus necesidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters