Abrir menú

'Don Simón' consigue una cuota del 10,6% en bebidas de soja

Don Simón consigue una cuota del 10,6% en bebidas de soja

Si el otoño pasado el grupo J. García Carrión hacía firme su apuesta por las bebidas de soja con el lanzamiento de 'Soy Don Simón Soja' en una gama integrada por siete sabores (natural, light, con chocolate, con zumo de naranja, de melocotón, de piña y multifruta), ahora la fortalece con dos nuevas variedades: capuchino y vainilla.

Según la propia compañía, "gracias a esta amplia gama, la calidad del producto y su competitivo precio" su bebida de soja ha incrementado las ventas en un 354% en el periodo de 52 semanas concluido en diciembre de 2014, alcanzando una cuota de mercado en la distribiución organizada, según IRI, del 10,6%.

Además, el grupo JGC ha lanzado recientemente un zumo de naranja premium de la variedad Valencia, "único por su aroma, color y sabor natural, procedente de sus propios árboles y con la colaboración que mantiene con miles de agricultores, lo que garantiza su origen". El grupo elabora sus zumos naturales en una planta situada en Huelva, "única en el mundo" por su gran tamaño y porque está rodeado de millones de naranjos.

El nuevo zumo de naranja 'Don Simón Premium Valencia' forma parte de la amplia gama de zumos exprimidos 100%, que recientemente han renovado su diseño y está integrado por las variedades naranja con pulpa, naranja sin pulpa, melocotón, manzana, mandarina, piña, uva moscatel, tropical, uva-fresa-naranja y uva-manzana-frambuesa. Además, 'Don Simón' está desarrollando una fuerte campaña publicitaria en los principales medios televisivos y en internet con dos creatividades diferenciadas para público infantil y público adulto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters