Abrir menú

Listo el segundo 'Kirei by Kabuki' de Barajas

Listo el segundo Kirei by Kabuki de Barajas

Áreas, empresa española líder en restauración y servicios al viajero, inaugura su segundo 'Kirei by Kabuki' en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en esta ocasión, en la T1, como ya publicó Alimarket Restauración (Hostelmarket) . " El que fue hace más de un año el primer restaurante japonés en un aeropuerto español abre ahora su segundo establecimiento, lo que supone un paso más hacia la excelencia culinaria adaptada a todo tipo de viajeros", apuntan desde la compañía especialista.

Tras una inversión de aproximadamente 360.000 € por parte de Áreas, Kirei by Kabuki abre sus puertas con una amplia carta adaptada a diferentes tipos de viajeros. El local, que ocupa 191 m2 y duplica la capacidad de comensales en relación al primer establecimiento de la T4, consta de una zona de servicio a mesa al estilo tradicional y una barra específica para sushi. Además, el nuevo restaurante, que incluye la propuesta de show cooking frente al comensal, ofrece a los clientes un abanico mucho más amplio de platos para llevar.

La fusión de la cocina japonesa de Kirei by Kabuki incluye pinceladas de otras gastronomías locales, como la madrileña, la catalana o la canaria, el restaurante abarca una amplia gama de especialidades japonesas típicas de un sushi bar, junto con recetas clásicas formadas por nigiris, sashimis, cremas, sopas y verduras. Como hecho diferencial respecto a su predecesor, el nuevo 'Kirei by Kabuki' incorpora también platos cárnicos como la brocheta de lomo de buey o el nigiri de toro. La carta incluye también otras propuestas como el bol de atún picante.

Kirei by Kabuki forma parte de la recién culminada revolución gastronómica en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después que Áreas se hiciera en 2013 con el mayor contrato de la restauración de los aeropuertos españoles y que se ha concretado en la inauguración de establecimientos como 'Deli&Cia', 'Pepito Grillo', 'Espace Evian', 'La Mary', 'La Bellota Sabores Ibéricos', 'Paul', 'Starbucks', 'Urban Grill', 'MasQMenos', 'Burger King', 'World’s Food', '100 Montaditos', 'Espression Lavazza', 'Rodilla', 'Caffriccio', 'Carling' o 'Mahoudrid' y 'Sports Bar' , ambos de la mano de Mahou. En el caso de estos últimos locales, el grupo especialista ha creado "conceptos destinados al canal food service, aprovechando la repercusión y notoriedad de las grandes marcas", tal y como explicaba Óscar Vela, director general para España y Portugal de Áreas, en una entrevista a Alimarket Restauración (Hostelmarket) , con motivo de la adjudicación de la explotación de 47 locales en el aeropuerto madrileño .

Por su parte, centrada en el creciente papel de la oferta de restauración en los aeropuertos, Hostelmarket también publicaba recientemente una entrevista a J osé Manuel Fernández Bosch, director de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de Aena, quien argumentaba que "la restauración es el servicio comercial más importante del aeropuerto" .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters