Abrir menú

Pastisart presenta su nueva web corporativa

Responde a las necesidades de información de todos los grupos de interés

Pastisart presenta su nueva web corporativa

La elaboradora de masas congeladas Pastisart acaba de lanzar su nueva página web, creada bajo un diseño "responsive", que se adapta a la apariencia del dispositivo que se esté utilizando para visualizarla (tablets, smartphones, Pc’s, etc.). Como principales novedades, la web dispone de un apartado denominado “Consejos”, donde los clientes podrán ver una serie de indicaciones para el mejor manejo y manipulación en cuanto a descongelación, fermentación y horneado de los productos. Además también se ha creado un apartado dónde se pueden realizar preguntas directas, pedir consejo o tratar cualquier tema con técnico especializados en producto.

Otra novedad a destacar es la creación de catálogos de producto a medida del cliente. Todos los usuarios pueden personalizar los catálogos con las familias de productos que deseen, añadiendo y suprimiendo referencias según sus necesidades. También existe la posibilidad de descargar el catálogo completo en formato PDF. Por otro lado, el nuevo "site" incorpora contenido actual de cada una de las referencias de su portfolio de producto, permitiendo acceder a información más detallada de cada uno de los productos.

En la sección de productos también se ha diseñado un apartado de “Novedades”, dónde se pueden ver directamente los últimos lanzamientos que se han llevado a cabo tanto de bollería como panadería. En cuanto a diseño, la nueva web prioriza la calidad de la imagen, utilizando mensajes directos con imágenes amplias y de calidad. La web se encuentra disponible en español, inglés y francés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters