Abrir menú

Brandt España presenta su primera campaña en internet

Brandt España presenta su primera campaña en internet

Brandt España ha puesto en marcha una campaña de comunicación para darse a conocer, tras su llegada a suelo español en diciembre de 2014 . La campaña estará presente en medios digitales relacionados con el mundo de la decoración, cocina y propios del sector del sector electrodoméstico. Además, se verá complementada en las redes sociales tales como YouTube de Brandt España, su web electro-brandt.es, Facebook, Twitter, entre otros.

El objetivo de la campaña, que forma parte del Plan Estratégico de la compañía para el año 2015, es dar notoriedad a la marca, que se la relacione con el mundo del electrodoméstico y mostrar el amplio catálogo que ofrece en todas las familias de producto. Brandt es una marca con más de 60 años de experiencia en el mundo del electrodoméstico y con reconocimiento en Europa.

Con un vídeo divertido y una música pegadiza arranca la campaña a la que se irán sumando otros a lo largo del año. Con este formato se busca comunicar la imagen de una marca cercana y útil en la que los usuarios siempre están en el centro de la estrategia. Una firmada pensada, por tanto, para el público y que quiere convertirse en su marca de confianza, la que les acompañe a lo largo de toda su vida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters