Abrir menú

Disponible la nueva aplicación de HP

Disponible la nueva aplicación de HP

La fabricante de equipos de impresión HP ha anunciado que la aplicación 'HP Latex Mobile' ya se puede descargar en todo el mundo. Presentada hace cuatro meses en la SGIA Expo, la nueva aplicación móvil de impresión de Gran Formato ofrece seguimiento remoto de las impresoras 'HP Latex 310, 330 y 360', lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas.

Con la aplicación 'HP Latex Mobile', los proveedores de servicios de impresión (PSP) pueden mantenerse informados sobre el estado de los trabajos de impresión desde cualquier lugar, dentro o fuera de la oficina, y realizar un seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los consumibles para evitar sorpresas.

“Los PSP han mostrado un gran interés por la aplicación 'HP Latex Mobile'”, afirma Xavier García, vicepresidente y director general de la división Large-Format Signand Display de HP. “Hacer un seguimiento remoto de diversos aspectos del negocio es una práctica común hoy en día y es natural extender esta flexibilidad a los trabajos de impresión. La aplicación 'HP Latex Mobile' es un importante paso hacia la alineación de las operaciones de impresión con los estilos de negocio actuales.”

La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play y Apple App Store. A mediados de 2015 estará disponible una versión de la aplicación diseñada para tablets.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters