Abrir menú

Vía Célere proyecta su segundo residencial en Barcelona

La promotora madrileña levantará entre 170 y 190 viviendas

Vía Célere proyecta su segundo residencial en Barcelona

La promotora y constructora madrileña V ía Célere sigue apostando por el mercado inmobiliario barcelonés y la compañía acaba de anunciar la compra de su segundo solar en Barcelona . Vía Célere, que a finales de año se hizo con un solar en la antigua sede de Revlon para levantar 67 viviendas en su primera promoción en suelo catalán, se ha hecho ahora con otro solar en la Gran Vía de les Corts, en el distrito de Sans-Montjuïc, por un importe de 22,50 M€ , adquirida a Inmogaudir (compañía de la familia Muñoz Ramonet), mediante fórmula de permuta mixta. El solar cuenta con una superficie de 4.079 m2 y una edificabilidad de 21.693 m2 de los que 2.500 m2 son para uso comercial y los restantes, 19.193 m2, para residencial. Está previsto que se levanten entre 170 y 190 viviendas y el inicio de la fase de comercialización comenzará el próximo mes de junio .

Este solar se enmarca en un desarrollo formado por tres grandes sectores: Can Batlló, Parcerisa y Magòria, que suman una edificabilidad de 116.427 m2, y donde se construirán durante los próximos años más de 1.400 viviendas entre libres y protegidas y 60.000 m2 de zonas verdes.

Con estos dos proyectos en Barcelona, Vía Célere eleva su cartera residencial a más de 1.000 viviendas , con tres promociones en curso ('Valdebebas', 'Arcentales' y 'Embajadores') y otras tres en proyecto en Madrid (Leganés, Rivas-Vacimadrid y el tercero en la capital), otras dos promociones en desarrollo en Brasil y una más en Bulgaria. Vía Célere consolidó ventas de 37,20 M€ en 2013, con una plantilla de 85 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters