Abrir menú

Tourline firma un acuerdo con Pc Componentes

Tourline firma un acuerdo con Pc Componentes

La compañía de transporte urgente Tourline Express ha firmado un acuerdo con Pc Componentes, especialista en la venta por internet de productos informáticos y electrónica con sede en Alhama de Murcia. En virtud de esta alianza, Tourline asumirá la mayoría de la distribución de los envíos on-line de la empresa murciana en España.

El acuerdo ha llegado después de un largo proceso de selección del partner más adecuado y en el que se ha valorado especialmente la flexibilidad en la entrega, el compromiso de calidad y las soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes.

Con un importante crecimiento registrado en los últimos años, PcComponentes y Multimedia centra su modelo de negocio casi en exclusiva al comercio electrónico. La página web prevé superar el millón de pedidos en 2015.

Para Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, el acuerdo con PcComponentes es decisivo para la compañía, reforzando la fuerte estrategia comercial en el e-commerce, segmento clave en la expansión de Tourline Express.

Desde julio de 2005, Tourline Express forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express en el país vecino, CTT Expresso. En la actualidad Tourline Express cuenta con 322 delegaciones, 471 trabajadores y realiza más de 52.000 envíos diarios.

Por su parte, PC Componentes se ha convertido en sus diez años de vida en un player de referencia en el mercado nacional. El e-tailer experimentó el pasado 2014 un crecimiento de un 60% con respecto al año anterior, superando la barrera del millón de pedidos y alcanzando una facturación de 220 M€. Según fuentes de la empresa, la previsión para este 2015 es que continúe la tendencia al alza de los últimos ejercicios, en esta ocasión con un incremento del 40%, y va a realizar una ampliación de su almacén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters