Abrir menú

Redyser lanza el servicio 'Entrega en el mismo día'

Redyser lanza el servicio Entrega en el mismo día

Redyser acaba de poner en marcha un nuevo servico de entrega en el mismo día, tras la positiva experiencia de la solución 'Entrega a la carta' orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico.

Una de las metas del transporte es dar solución al servicio urgente y, con el crecimiento del e-commerce, equipar la compra virtual con la real para poder así disponer del producto en el mismo día de su adquisición.

'Entrega en el mismo día' de Redyser se ha estrenado en Madrid, permitiendo las recogidas en dicha provincia para entregas en las poblaciones del cinturón madrileño de la M-50, zona que cuenta con un alto y permanente intercambio de mercancías. Paulatinamente, se irá expandiendo al resto de zonas de Madrid y se trasladará a otras ciudades del territorio nacional.

Este nuevo servicio cuenta con el apoyo tecnológico de Iris Route, la aplicación desarrollada en exclusiva por el departamento informático de Redyser que permite la agilización de los procesos y la rápida comunicación entre los distintos eslabones de la cadena de suministro.

Cualquier empresa o particular que quiera realizar un envío dentro de la M-50 tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día contactando con la compañía e indicando esta prioridad en su entrega.

Especializada en servicios de transporte urgente y mensajería, Redyser dispone de más de 50.000 m2 de instalaciones y realiza 70.000 km diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 M de envíos anuales. En 2014 su facturación superó los 34 M€. Cuenta con 180 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters