Abrir menú

Procter & Gamble lanza 'Oral-B 3D White Efecto Perla'

Procter & Gamble lanza Oral-B 3D White Efecto Perla

Dos años después de la puesta en el mercado español del primer dentífico bajo el paraguas de la enseña de la empresa para higiene bucal , 'Oral-B' , Procter & Gamble ha ampliado su oferta con una referencia, '3D White Efecto Perla'.

Con efecto blanqueante, la nueva pasta elimina el 90% de las manchas superficiales en una semana, ayudando a prevenir su futura aparición. Para ello, aplica la tecnología Whitelock, con pirofosfatos, que crea una capa protectora en las líneas micro-finas de los dientes, que ayuda a bloquear futuras manchas.

La nueva referencia contiene extractos de perlas naturales . Durante la acción del cepillado, las pequeñas partículas de sílice que contiene la pasta fomenta la acción pulidora que actúa sobre las manchas comunes.

Como en las referencias anteriores, la embajadora de la enseña es la cantante Shakira, poseedora de una de las sonrisas más envidiadas.

'Oral-B White Efecto Perla' se comercializa, desde este mismo mes de febrero, en paquete con 2 ud, a un pvp recomendado de 3,49 €.

Con este lanzamiento el abanico de dentíficos de la enseña queda constituido por 5 referencias: 'Multiprotección', 'Sensibilidad + Blanqueante', 'Blanqueante' y 'Protección del Esmalte', además del nuevo '3D White Efecto Perla'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters