Abrir menú

Nuevo escáner 'Symbol' con tecnología Imager 2D omnidireccional

Nuevo escáner Symbol con tecnología Imager 2D omnidireccional

Diode España, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del nuevo escáner 'Symbol DS7708' de Zebra Technologies para aplicaciones en tiempo real con todo tipo de código de barras (1D, 2D, impreso y electrónico), incluso si está dañado o sucio.

Este diseño compacto posee numerosas características para aportar mejoras en rendimiento, funcionalidad y facilidad de implementación en entornos con restricciones de espacio y, por lo tanto, contribuye a minimizar los costes y maximizar el ciclo de vida del dispositivo y el retorno de la inversión.

La tecnología de imagen inteligente 'PRZM' ofrece un rendimiento de próxima generación al actualizar el escáner para leer imágenes 2D y aumentar el rendimiento de decodificación y la agilidad, mejorando notablemente la experiencia de usuario. La velocidad de escaneo alcanza los 2,5 m/segundo para poder capturar los códigos de barras de la forma más rápida posible. Además, este modelo omnidireccional tiene un campo de visión un 50% mayor que la mayoría de alternativas de su clase.

El 'Symbol DS7708' es uno de los escáneres más duraderos del mercado al contar con una ventana de análisis empotrada que evita cualquier posibilidad de arañazos. Los componentes electrónicos están situados en la parte superior de la unidad con el objetivo de incrementar la seguridad en caso de caída.

El equipo se alimenta a través de un solo puerto USB y, por lo tanto, no requiere una fuente extra, disminuyendo así la necesidad de accesorios y los costes de instalación y gestión. El puerto USB también ayuda a convertir el escáner en una solución manual mediante un simple plug-in-and-go. El nuevo escáner incorpora funciones adicionales para incrementar la eficiencia en diferentes procesos. Por ejemplo, los trabajadores pueden sacar una foto de un cheque, carnet de identidad o permiso de conducción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters