Abrir menú

Checkpoint presenta sus novedades en EuroCIS

Checkpoint presenta sus novedades en EuroCIS

La especialista en soluciones de prevención de la pérdida desconocida y Checkpoint Systems disponibilidad de la mercancía para el sector minorista Checkpoint Systems ha presentado , durante la celebración de la feria EuroCIS (Dusseldorf, Alemania), Checkpoint Systems (Programa de Disponibilidad Inteligente de la Mercancía), una plataforma que combina hardware, software, consumibles, servicios y procesos para asegurar la disponibilidad de la mercancía en las tiendas y evitar las roturas de stock.

Dentro de las soluciones incluidas en el nuevo iMAP destacan las nuevas etiquetas duras inteligentes 'S3i' , que permiten anticiparse a los intentos de robo gracias a la información en tiempo real sobre cuándo un artículo de lujo protegido está abandonando su zona habitual en la tienda. Asimismo, la compañía ha lanzado 'Shoe Compliance Demo', una solución específica para las tiendas de calzado , así como las Overhead 2.0 , que combinan la visibilidad de inventario y la prevención de la pérdida desconocida en los puntos de salida de los comercios minoristas.

Según Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “eventos como el de Dusseldorf nos permiten estar en contacto con nuestros clientes. Precisamente conociendo sus necesidades hemos desarrollado soluciones para maximizar beneficios en los comercios minoristas. Los clientes que nos están visitando en el EuroCIS se interesan especialmente por el etiquetado en origen, los proyectos RFID y las soluciones antihurto personalizadas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters